Aislantes

Las membranas Isolant impermeabilizan y aislan térmicamente los techos de teja o chapa, reemplazando a la combinación de un fieltro asfáltico más un aislante térmico tradicional, logrando reducir costos y tiempos de instalación. Los rollos y placas de lana de vidrio Micro-Aire® proporcionan una efectiva aislación térmica y absorción acústica con menor volumen de material. Se destacan por su poco peso, gran resistencia a la tracción, resiliencia, resistencia a los golpes y vibraciones. Sonex: Revestimientos acústicos fonoabsorventes y aislantes acústicos flexibles de gran densidad.


  •  

    Es muy común encontrar durante el verano, viviendas con insuficiente aislamiento donde la temperatura interior es mayor a la exterior. Esto se debe a que techos y paredes absorben la radiación solar, transmitiéndola inmediatamente hacia el interior en forma de radiaciones invisibles. Este calor representa el 70% del calor total que ingresa en la vivienda.

    Las membranas impiden este fenómeno porque sus caras de aluminio puro interceptan y reflejan el 97% de estas radiaciones, además, el aire encapsulado en sus burbujas disminuyen considerablemente la conductividad térmica.

    En el período invernal, las membranas no dejan escapar las radiaciones provocadas por los sistemas de calefacción (radiadores, calefactores, pisos radiantes, etc.) y logra un ahorro del gasto en energía de aproximadamente un 60%.