Sistema Durlock

El sistema Durlock® constituye una importante innovación en la historia de las técnicas constructivas.
Es ideal para realizar todo tipo de proyectos y ofrece múltiples ventajas sobre la construcción tradicional, ya que es sumamente práctico y veloz en su ejecución, brinda mayor nivel de confort y se adapta a cualquier tipo de diseño..


  •  

    Reducción del plazo de obra

    La ejecución de una obra con Durlock® es más sencilla y rápida que el sistema tradicional de albañilería. Para los constructores, esto significa una mayor racionalización del proceso constructivo:

  •  

    Máxima aislación acústica y térmica. Ahorro energético.

    El Sistema Durlock® asegura óptimos resultados acústicos, ya que las paredes construidas con Placas de Yeso Durlock® y material aislante permiten lograr un mejor aislamiento acústico a ruidos aéreos. Además, mejora el aislamiento térmico lo que genera un mayor ahorro energético que el obtenido con técnicas constructivas tradicionales.

  •  

    Ideal para refacciones y simple mantenimiento.

    Aporta flexibilidad en la redistribución de los ambientes y practicidad en el mantenimiento de las instalaciones, pudiendo localizar sencillamente los posibles problemas y resolverlos de una forma mucho más simple y limpia. Con el Sistema Durlock® no se requiere demoler paredes macizas, utilizar mezcla, generar escombros y volver a construir la pared y su revestimiento.

  •  

    Flexibilidad de Diseño

    Permite proyectar sin limitaciones superficies curvas, muebles, estantes, cajones, gargantas, bandejas de iluminación, etc. El sistema de construcción en seco Durlock® brinda una infinita gama de posibilidades creativas para la terminación de paredes, revestimientos y cielorrasos con alta calidad y nivel de terminación.

  •  

    Resistencia al Fuego.

    Todas las placas Durlock® tienen un núcleo de yeso bihidratado que retarda la acción del fuego.

  •  

    Resistencia a la Humedad.

    Durlock ha desarrollado una placa especial, con mayor resistencia a la humedad que las tradicionales, agregando a la mezcla de yeso componentes hidrófugos.

  •  

    Máxima limpieza.

    El Sistema Durlock® se caracteriza por la simplicidad y limpieza en obra. Mientras se realiza el montaje se mantiene el orden y la limpieza, ya que no se utilizan mezclas húmedas ni se genera polvo. Estas condiciones, sumadas a la rapidez de ejecución, permiten que en pocos días el ambiente esté apto para habitar y cumplir con el fin para el cual fue ideado.