Volver

Somos representantes oficiales de FIBARO en Santa Fe y la zona


  Somos representantes oficiales de FIBARO en Santa Fe y la zona

Hemos sido seleccionados como representantes oficiales de FIBARO. FIBARO es una completa y poderosa solución para controlar, administrar y automatizar viviendas o ambientes de trabajo. Es un sistema de módulos y sensores inalámbricos que le permitirán a tu casa u oficina adaptarse para responder a los cambios ambientales, maximizar tu confort, aumentar la seguridad y consumir energía de manera eficiente.

AD INTERIORES - representante oficial de FIBARO

FIBARO es la solución de domótica inalámbrica más poderosa de la actualidad. Es una completa y poderosa solución para controlar, administrar y automatizar viviendas o ambientes de trabajo. Es un sistema de módulos y sensores inalámbricos que le permitirán a tu casa u oficina adaptarse para responder a los cambios ambientales, maximizar tu confort, aumentar la seguridad y consumir energía de manera eficiente.

FIBARO es el sistema de automatización de edificios mas avanzado de la actualidad. Es una completa y poderosa solución para monitorear, administrar y automatizar las viviendas y entornos de trabajo. Los módulos y sensores que lo conforman le permiten a tu casa u oficina adaptarse y responder a los cambios en el ambiente, maximizando el confort y seguridad, y optimizando el consumo energético.

El sistema se basa en el protocolo de malla Z-Wave, la revolucionaria tecnología inalámbrica que elimina por completo la necesidad de cablear los componentes, resultando conveniente tanto para edificios nuevos como para instalaciones existentes. Los dispositivos inalámbricos conforman un ecosistema adaptado a la funcionalidad de la habitación y necesidades de los habitantes.

 

Ofrece un proceso de instalación no invasivo, que elimina la necesidad de cablear los módulos. Sus pequeños módulos pueden ser instalados en las cajas de luz, detrás de un interruptor eléctrico, cortina, etc., y son compatibles con cualquier sistema eléctrico.

La instalación no se vincula de manera permanente a la infraestructura de tu casa. En el caso de que la vivienda sufra alguna modificación, o cambio del diseño, no habrá ningún problema. Simplemente, cambiá el módulo de lugar. Gracias a la tecnología Z-Wave, el sistema actualizará su ubicación, y se reintegrara a la infraestructura de tu casa inteligente.

FIBARO es el sistema con mayor compatibilidad

Acceso Remoto desde cualquier lugar

Con FIBARO podés controlar el estado de tus dispositivos como también controlar tu casa desde cualquier lugar de la tierra. Mientras tengas conexión a internet, podrás saber que esta sucediendo en tu casa.

 

 

 

 

Categorías: Diseño Domótica